Álvaro Noboa Cerró Campaña en Manabí



Noboa Exhorta al CNE que haga Respetar la Voluntad del Pueblo Ecuatoriano

El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, cerró su campaña electoral en la provincia de Manabí. A su llegada al Aeropuerto Eloy Alfaro de Manta ofreció una RUEDA DE PRENSA donde Noboa se mostró satisfecho por el respaldo recibido y manifestó que de llegar a la Presidencia hará cumplir la Constitución, haciendo que se respeten las distintas libertades de los ecuatorianos.

“La victoria que voy a tener el 17 de febrero; mi venida a Manabí no es solo una visita, es una venida para celebrar desde ya la victoria del domingo y para agradecer desde ya a esta gran provincia que va a ser un pilar en nuestro triunfo.

Quiero dirigirme al señor Domingo Paredes Castillo, presidente del Consejo Nacional Electoral, a sus miembros que deben hacer cumplir la voluntad del pueblo ecuatoriano y ustedes forman parte de el y deben estar amparados en la verdad.

Señor presidente, señores miembros del CNE, sé que van a actuar como personas honestas, comprometidas a realizar todo lo que sea necesario para que en los próximos comicios no respondan a intereses políticos direccionados sino a actuar con justicia y equidad porque es mandato divino.

Quiero públicamente perdonar al economista Rafael Correa, por la persecución que me ha realizado durante toda esta campaña electoral, respetaré como ecuatoriano las leyes y no lo perseguiré, y yo haré cumplir la Constitución respetando la libertad de prensa, la libertad de pensamiento, la libertad de todos los ecuatorianos”.

Luego Noboa junto a su esposa y compañera de fórmula, Annabella Azín, y los candidatos a asambleístas recorrieron Manta, Portoviejo, Chone, entre otros cantones de la provincia de Manabí.

Galería de Fotos: