Con Dios. Ecuatorianos. En el tema bananero, que está de moda y que lo vemos por la prensa todos los días, quiero darles mi postura a todos ustedes los ecuatorianos.
Mi postura es apoyar al presidente de la República, Señor Guillermo Lasso, y seguir su ideología en este tema, tema en el cual él se expresó de la siguiente manera: “Aquel exportador que quiera comprar banano por debajo del precio oficial, será sancionado y además se le quitará el derecho de exportar”.
Esto es muy muy correcto y estoy con el señor presidente en este tema, como en todo tema en el que estén los pobres perdiendo. Siempre pierden los pobres y no lo voy a permitir, siempre pierden los pobres y no lo voy a permitir. Voy a salir pacíficamente y unirme a los millones de desempleados del Ecuador en el tema bananero.
Me quiero unir también a todos aquellos dueños de hacienda que están quebrando al momento y juntos trabajar para que se pague el precio oficial que es el que permite que se produzca el banano en el Ecuador y en el mundo.
Gloria a Dios ecuatorianos. Viva el Ecuador.