Álvaro Noboa : nuevo país llamado ‘América’



ALVARO NOBOA / PAÍS AMÉRICA / Ecuador

PAÍS AMÉRICA Con Dios, Ciudadanos del mundo he resuelto iniciar una cruzada, un movimiento para unir a todos los países del continente americano inclusive los del caribe en un solo nuevo país que se llamará América. El continente americano es auto-suficiente tiene todo lo que necesitan los miembros ciudadanos de este continente, por lo tanto seremos más ricos, no habrá guerras, atacaremos mejor las enfermedades y nos volveremos el país más poderoso, con más paz, con más alimento, con más trabajo, con más universidades, con más prosperidad del mundo entero.Si ustedes desean comunicarse con nosotros, lo pueden hacer a través de las redes sociales y por internet ese será nuestro medio de comunicación uniendotodaamerica@gmail.comUnámonos todos y saquemos adelante al nuevo país llamado América.

Posted by Alvaro Noboa on Saturday, September 21, 2019


Con Dios,

Ciudadanos del mundo he resuelto iniciar una cruzada, un movimiento para unir a todos los países del continente americano inclusive los del caribe en un solo nuevo país que se llamará América.

El continente americano es auto-suficiente tiene todo lo que necesitan los miembros ciudadanos de este continente, por lo tanto seremos más ricos, no habrá guerras, atacaremos mejor las enfermedades y nos volveremos el país más poderoso, con más paz, con más alimento, con más trabajo, con más universidades, con más prosperidad del mundo entero.

Si ustedes desean comunicarse con nosotros, lo pueden hacer a través de las redes sociales y por internet ese será nuestro medio de comunicación [email protected]

Unámonos todos y saquemos adelante al nuevo país llamado América.