INSEGURIDAD Y DROGAS NO DAN TREGUA EN LA COOP. JUAN MONTALVO



Guayaquil, Jueves 19 de enero de 2017

Boletín de prensa # 21

 

INSEGURIDAD Y DROGAS NO DAN TREGUA

EN LA COOP. JUAN MONTALVO

 

Candidatos del distrito #2 del Guayas, del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, acompañados de Annabella Azín de Noboa, estuvieron la noche de ayer en la Cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil, escuchando los problemas por los que atraviesan sus moradores al tiempo que daban a conocer su plan de trabajo al llegar a la Asamblea.

La inseguridad y el expendio de drogas, son dos puntos que mantienen en zozobra a los moradores, pues señalan que la falta de patrullaje favorecería a los expendedores de estas sustancias tóxicas.

“Que la policía no sólo patrulle las vías principales sino los sectores aledaños, las vías alternas, porque se ve bastantes jóvenes que hoy en día caen en la perdición de las drogas”, dijo Wilson Moreno padre de familia.

Abigail Pizarro dijo que la falta de empleo ha afectado a su familia, una promesa que según dijo en 10 años de gobierno no ha sido cumplida por el presidente. También pidió que el bono solidario sea destinado a las personas que realmente lo necesiten “porque hay personas que cogen el bono y tienen todos los recursos y aun así tienen el bono solidario y una que lo necesita no lo tiene”.