Álvaro Noboa Dialogando con Manabitas



Álvaro Noboa ofrece bajar los impuestos de importación y detener el alza de la canasta básica para mejorar la economía de tu familia.

El Candidato a Presidente de Ecuador por el PRIAN, Alvaro Noboa  externó hoy una de las preocupaciones de los vecinos que ha visitado durante sus recorridos “la gente se queja del alto costo de la vida, que nos les alcanza“, los recorridos que realiza en diferentes partes del país son con el objetivo de escuchar las necesidades de la población y así poder encontrar soluciones, “si estamos cerca de ellos podremos solucionar sus problemas” es por eso que presenta una de sus propuestas ligadas a la economía familiar.

“No vamos a permitir que suba el costo de la canasta básica y vamos a trabajar para bajar los impuestos de importación, estas medidas tienen un claro objetivo, darle a la gente una mejor calidad de vida e impulsar la economía, atraer inversión extranjera así como incentivar a los empresarios a comercializar con menos impuestos y crear empleos”, aseguró Alvaro.

Alvaro Noboa se comprometió a detener el alza en los precios de la canasta básica y a bajar los impuestos de importación por el bien del pueblo de Ecuador.