Álvaro Noboa recorre los principales sectores populares y genera respaldo en Babahoyo



No hay duda, que uno de los bastiones del PRIAN es la provincia de Los Ríos, allí más de cien vehículos emprendieron la caravana motorizada, que partió desde la entrada de Babahoyo, presidida por el  líder del partido, el candidato a la presidencia de la República Álvaro Noboa.

Durante el recorrido, Noboa estuvo acompañado de los candidatos  a la Asamblea por esta provincia, :Gissell Rosado, Richard Morán, Jamel Zambrano, Luis Piedrahita, Patricia Yépez, y Vicente Salazar. Mucha euforia y optimismo, se pudo apreciar en las calles de la capital fluminense,  ya que cientos de ciudadanos se sumaron a la marcha  mostrando su respaldo.

Una de las principales propuestas de campaña de Álvaro Noboa es generar fuentes de empleo,  con inversión nacional y extranjera para que se instalen en el Ecuador  1000 empresas grandes,  que serán las encargadas de abrir las puertas a una gran mayoría de ecuatorianos que hoy en día no tienen trabajo.

Los babahoyenses le desearon éxito en su carrera a la presidencia de la República, para luego compartir una fritada y  la visita de barrios populares del cantón Babahoyo,  como: Puerta Negra, Paraíso, La Aventura, Barreiro, ubicados el centro de la ciudad y Virgilio Zúñiga,  uno de los lugares más olvidados por las autoridades seccionales; Fue la oportunidad para que Álvaro Noboa, en estas fiestas de navidad,  entregara  juguetes a los niños de escasos recursos económicos.

Durante el recorrido estuvo también  acompañado por sus hijos Santiago, Carla y Daniel, se sumaron también Sylka Sánchez y Roberto Ponce, ambos candidatos a la Asamblea Nacional…