Amigo del mundo entero,
Si quieres unirte a mi lucha para acabar con los males del mundo;
ya somos dos, que queremos lo mejor para todos los ciudadanos del mundo.
Si quieres trabajar conmigo para curar todo tipo de enfermedades estas invitado a hacerlo.
Si quieres trabajar en favor de la educación para que cada día haya más profesionales, más empresarios que generen trabajo, que generen empleo; únete, que también yo quiero lo mismo.
Si quieres trabajar para que se acabe la pobreza en el mundo. Tú ; si también quieres lo mismo, ya somos tres. Tú ; si también quieres lo mismo, ya somos cuatro. Usted señorita, joven que quiere un nuevo mundo para usted y sus hijos, ya somos cinco. Y así, seguimos creciendo día a día en los que queremos un mundo mejor, un mundo en el que no haya corrupción, un mundo en que no haya esclavas de blanca o padres que quieren capturar a sus hijos para que ya sea el padre el único que vea al hijo o la madre la única que vea al hijo, los niños necesitan de padre y madre, siempre!, nunca hay que separarlos de los padres o de las madres.
Si tú quieres cambiar el mundo como yo lo quiero, un mundo mejor, un mundo donde haya trabajo, donde se desarrolle las empresas, donde haya salud, donde haya bienestar, donde haya educación, yá están también invitados.
Tú y tú y tú y tú, todos están invitados. Hemos sido víctimas de robo, nos han robado de todas las maneras, han robado los países aquellos burócratas corruptos, han robado nuestros bienes, han robados nuestros hijos, han robado, robado y robado, y no queremos ese mundo, queremos un mundo mejor, donde haya amor, donde este Dios, donde haya justicia, donde no haya corrupción, donde haya trabajo, donde haya educación, donde haya salud y todo lo que necesitamos, por eso todos están invitados, así seamos seis, así seamos siete o lleguemos hacer 1 billón de personas, todos estamos invitados.
Hasta la victoria siempre, Gloria a Dios.