Informe de cómo van las cosas en el Ecuador



Ecuatorianos; ciudadanos del mundo, hoy me dirijo a ustedes para darles un informe de cómo van las cosas en el Ecuador y en el mundo entero.

En el Tribunal Electoral en estos momentos están discutiendo si el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante esta listo para poder participar en las elecciones… claro que está listo, lo hemos argumentado varias veces pero parece que la sombra de la corrupción, del fraude, del narcotráfico siguen envolviendo al Estado del Ecuador.

Ya fui elegido Presidente en 1998 y en el 2006; pero no me entregaron el poder, por lo tanto, percibo claramente como hombre inteligente, que van a hacer que se repita el 98, se repita el 2006 y no respetar la voluntad popular. Percibo que el país aunque necesita mucho de mi ayuda no puede salir adelante mientras todo el pueblo ecuatoriano no entierre a los corruptos, no entierre a los narcotraficantes y no entierre al sistema electoral que hace tanto daño al país. Por eso, aunque he tenido un apoyo masivo y me siento muy agradecido, un pedido de todo un pueblo para que lo gobierne, voy a esperar, voy a esperar a que llegue el momento en que sea el pueblo ecuatoriano el que decida las elecciones, que sea el pueblo ecuatoriano el que decida cambiar las estructuras corruptas, que sea el pueblo ecuatoriano el que decida acabar con el narcotráfico.

Además tenemos que trabajar juntos por la educación. Yo continuaré y no me van a ver ni un centímetro de cambio, sirviendo al Ecuador y a los ciudadanos del mundo en sus problemas de pobreza, en sus problemas de educación, en sus problemas de salud y en todo lo que pueda ayudar porque los amo. Los amo a ustedes ecuatorianos, amo a los ciudadanos del mundo, amo a Dios porque siempre me bendice y me orienta y les deseo lo mejor.

¡Gloria a Dios! viva el mundo, ¡viva el Ecuador!