Álvaro Noboa al país



Ecuatorianos, ciudadanos del mundo lo que estamos buscando tanto los ecuatorianos como los ciudadanos del mundo es una gran transformación económica y social que comienza en el Ecuador y ojalá llegue a imitarse en el resto del mundo. Para ello, me precandidaticé para presidente de la república, pero estamos todavía lejos de la candidatura. Faltan meses, faltan procedimientos, pero lo más importante faltan las condiciones. Para que haya un nuevo Ecuador tiene que haber democracia y para esto tenemos que reorganizar el Tribunal Electoral y poner ahí a ilustres ciudadanos que no estén comprometidos con nadie sino con la patria. Sólo ahí podremos ir recuperando la democracia que hemos perdido.

Es importante también que se unan los distintos partidos políticos, de izquierda y derecha, para hacer un solo frente para transformar al Ecuador. Yo soy de derecha en la producción y de izquierda en la distribución de servicios sociales esa es mi ideología.
He hablado con grandes partidos de izquierda y de derecha que quieren mi liderazgo. Pero esto todavía no ha llegado a su final que debe ser ya la unión de todos los partidos. Debo ya una vez que logro eso traer del exterior y escoger a los mejores economistas del Ecuador y bajo mi liderazgo generar riqueza en este país como lo he logrado para mis empresas. Todos los ecuatorianos deben hacerse ricos. Los pobres convertirse en clase media. La clase media convertirse en clase alta y todos tenemos derecho a volvernos ricos.

Pero eso si ecuatorianos, yo no estoy aquí en el mundo para perder el tiempo, tengo mucho, mucho que hacer, tengo frentes por todos lados; en mis empresas, con mis hijos, con el pueblo del Ecuador, tengo hasta sueños y aspiraciones de volver a América a un solo país para yo dedicarme a esto que lo puedo lograr en un año o en un año y medio, necesito que se den las condiciones. Si no se dan las condiciones yo me hago a un lado y dejo que cualquier otro líder del Ecuador asuma la responsabilidad.

Agradezco a los de izquierda que han querido unirse con sus partidos, a los de derecha que han querido unirse en esta lucha y a las trincas que se vayan a su casa, que aprendan a trabajar como trabajé yo; y no a robar como roban ellos. Con esto ecuatorianos queda clara mi postura, yo trabajaré para ustedes si las condiciones se dan. Y si todos ustedes, tu número ocho, tu número nueve, tu número siete mil, tu número un millón te unes a la lucha hasta la victoria siempre.

Gloria a Dios.
Viva el Ecuador.