Alvaro Noboa hace denuncia pública a la alcaldesa de Durán



Ecuatorianos, quiero hacer una denuncia pública contra el ala del correísmo, que tenía la costumbre y aún la tiene, de intervenir a través de autoridades, en las decisiones de la corte.

La alcaldesa de Durán, Dra. Alexandra Arce, ¡correísta!, le pide al Consejo de la Judicatura, ¡correísta!, para que suspendan al juez Dr. Ítalo Zambrano, que estaba ventilando un caso de expropiación de unos terrenos de VIMARE en Durán, para poner en la mitad de todo este juicio y por muy corto tiempo en beneficio de ellos, a la jueza Dra. Vanessa Wolf.

Esto fue rechazado ya por el pueblo al votar SÍ. Al votar que no queríamos intervención del ejecutivo de ninguna autoridad en la corte, y una alcaldesa de Durán y un Consejo de la Judicatura se ha prestado para darle la espalda al pueblo ecuatoriano que votó SÍ.
Pero les quiero decir, que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Vamos a seguir buscando la justicia y denunciando este caso, en el mundo entero si es necesario.

La revocatoria de la medida cautelar sobre el terreno de VIMARE, hecho por la jueza Wolf, ha sido apelado y no está ejecutoriado, que quede eso claro ante todos los ciudadanos del Ecuador.

La lucha y la pelea continúan, y en las cortes seguiremos peleando y denunciando todo lo que esté mal en el país y todo lo que dañe a la justicia y a la libertad.

¡Gloria a Dios, ecuatorianos!
¡Viva el Ecuador!