Álvaro Noboa Inició su Cierre de Campaña en Imbabura



El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, en su recorrido por la provincia de Imbabura se mostró satisfecho por el respaldo recibido por parte de los habitantes de los distintos puntos que visitó el día de hoy.

Noboa manifestó que de acuerdo a las últimas encuestas, se encuentra a tan sólo cuatro puntos de diferencia del candidato presidente y que de continuar así, es posible que se repita lo sucedido en el 2006.

El candidato prianista indicó que todo esto se debe gracias a su “Plan Álvaro Noboa” con el cual aspira sacar a los ecuatorianos de la pobreza.

En declaraciones a los medios Noboa expresó:

“Ecuatorianos, aquí estoy en Otavalo, provincia de Imbabura, voy hacer un recorrido por la provincia, voy a ir a Yaguarcocha, a Ibarra y a distintos otros puntos de esta provincia. Esta provincia ha sido maravillosa conmigo todo el tiempo por sus expresiones de respaldo. Quiero decirles que se repita el fenómeno del 2006 en que él (Correa) dijo que en una sola vuelta ganaba  y terminó segundo de mí en el 2006.

 También quiero decirles que ha sido gracias a mi propuesta del bono a $100, que gracias a mi propuesta de empleo a través de la reactivación económica, gracias a mi propuesta que en las universidades se estudie gratuitamente y cada cual escoja su carrera, que cada cual no tenga cupo y que no haya examen de ingreso. Gracias a todos mis propuestas del Plan Noboa que hemos llegado a una semana de elecciones a este nivel de historia. Gracias ecuatorianos y vamos en camino al primer lugar”.

Noboa concluyó la rueda de prensa, indicando que el sector agrícola ha sido abandonado por el actual régimen y que en su gobierno los agricultores serán su prioridad, pues bajará el impuesto a los insumos y de esa manera podrán tener mayor utilidad ya que en los últimos seis años se han visto perjudicados por el gobierno de turno.

Galería de Fotos: