Álvaro Noboa Recorre Riobamba



El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa, junto a los candidatos a asambleístas por Chimborazo y nacionales recorrieron el día de hoy las principales vías del cantón Riobamba. Luego se dirigió hasta el Parque Central de Riobamba, frente al Colegio Maldonado, donde conversó con los medios de comunicación.

“En la provincia de Chimborazo, de acuerdo a las encuestas hechas el día de ayer, estamos en primer lugar y eso me llena de satisfacción porque aquí ha pegado el “Plan Noboa”, de reactivar la economía, de traer dos mil empresas al país y dos millones de puestos de empleo, que acabarán también con el desempleo y con la delincuencia que es producto del desempleo. Dentro del Plan Noboa la universidad es gratuita y el joven estudiante puede escojer lo que quiere estudiar sin exámenes de ingreso. Queremos paz en el Ecuador y no prepotencia. El que siembra vientos cosecha tormentas, y lo tristemente acontecido en Quinindé el día de antes de ayer, que los de la (lista) 35 han tratado de taparlo, es un símbolo muy claro de que la prepotencia del candidato presidente, la lucha de clases, la persecución y toda esa cantidad de violencia que él ha generado, de ahí viene la delincuencia, la inseguridad del país.

Antes de que el candidato presidente entre al poder, había un millón de desempleados recibiendo el bono, yo ofrezco un bono de USD 100,00 porque en mi gobierno no van a ver desempleados. Los pocos desempleados van a ser una carga muy pequeña con los USD 100,00 para el tesoro fiscal.

Esta provincia, al igual que la mayoría del país, se merece tener empresas grandes como Apple, Johnson & Johnson, Sony, etc., empresas que en el mundo tienen cientos de miles de empleados no invierten en el país por la falta de seguridad jurídica.” . Expreso Noboa.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

En la provincia de Chimborazo, de acuerdo a las encuestas hechas el día de ayer, estamos en primer lugar y eso me llena de satisfacción, porque aquí ha pegado mi plan, el Plan Noboa, de reactivar la economía, de traer mil empresas al país y dos millones de puestos de empleo que acabarán con el desempleo y con la delincuencia, que es producto del desempleo. También han pegado los otros aspectos, como el de que la universidad sea gratuita, escogiendo el ciudadano lo que quiere estudiar, sin exámenes de ingreso.

Queremos paz en el Ecuador y no prepotencia, que el que siembra vientos, cosecha tormentas y lo tristemente acontecido anteayer en Quinindé, que han tratado de taparlo, los de la 35, es un símbolo muy claro de que la prepotencia del candidato presidente y toda la lucha de clase del candidato presidente y toda la persecución y toda esa cantidad de violencia que él ha generado, de ahí viene la delincuencia, de ahí viene la inseguridad del país. Antes de que el candidato presidente entre al poder había un millón de desempleados recibiendo el bono. Yo ofrezco un bono de cien dólares porque en mi gobierno no van a haber desempleados; los pocos desempleados que haya van a ser una carga muy pequeña, con los cien dólares, para el tesoro fiscal.

Galería de Fotos: