Álvaro Noboa Se Compromete A Que Ningún Sector Popular Carecerá De Servicios Básicos



En la Caravana del Triunfo, Álvaro Noboa, candidato presidencial del Prian, junto a los candidatos del partido escoltados por miles de simpatizantes, se trasladó hasta el noroeste de la ciudad de Guayaquil, en el sector de Lomas de la Florida, donde sus moradores cansados del abandono en el que se encuentran por parte del actual Gobierno, pidieron ayuda urgente a Noboa. Estos alegan estar cansados de vivir en el lodo sin  servicios básicos.

Álvaro Noboa dijo: “Este es un barrio de Guayaquil, la ciudad más grande del Ecuador. En los últimos seis años, el Gobierno ha abandonado a estos barrios; las calles sin asfaltar;  no hay servicios de agua servida;, no hay canalización de aguas lluvias, no hay ningún servicio básico que funcione. En mi gobierno crearé un fondo especial para poder asfaltar todas estas calles, para poderle poner sistemas de aguas lluvias, sistemas de aguas servidas, sistema de agua potable y todos los servicios básicos. Ese es mi compromiso con todos los ecuatorianos que viven en este estado de pobreza”.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Este es un barrio de Guayaquil, la ciudad más grande del Ecuador. En los últimos seis años el Gobierno ha abandonado a estos barrios, las calles sin asfaltar, no hay aguas servidas, no hay aguas lluvias, no hay ningún servicio básico que funcione.

En mi Gobierno, crearé un fondo especial para poder asfaltar todas estas calles, para poderle poner sistemas de aguas lluvias, sistemas de aguas servidas, sistema de agua potable y todos los servicios básicos.

¡Ese es mi compromiso con todos los ecuatorianos que viven en este estado de pobreza!

Galería de Fotos:

Álvaro Noboa, Alfonso Harb y Candidatas a Asambleístas recorren Lomas de la Florida