[VIDEO] Annabella Azín Candidata a la Vicepresidencia



DURANTE 25 AÑOS HE LUCHADO CON ANNABELLA POR MIS IDEALES.

En la Asamblea del PRIAN, que nominó a Annabella Azín como candidata a la Vicepresidencia, el Abogado Álvaro Noboa destacó su lucha política junto a su esposa.

“Como compañero de lucha de la Dra. Annabella Azín de Noboa, quien junto a mí ha luchado para erradicar la pobreza, para generar empleo, para dar servicio social, para combatir la corrupción y que para que todos los ecuatorianos, se conviertan en una fuerte clase media, me siento profundamente  orgulloso de  que esta Asamblea, por aclamación,  haya nombrado a mi compañera de lucha y esposa adorada como candidata a la Vicepresidencia de la República”.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL DEL VIDEO

Roberto Ponce: Buenas noches a todos.  Aquí tenemos nuestro candidato, Álvaro Noboa Pontón.

Roberto Ponce: Señor secretario, por favor, constate el quórum.

Freddy Bravo: Existen 20 delegaciones, Señor Presidente.

Roberto Ponce: Muchas Gracias Secretario, orden del día, por favor.

Freddy Bravo: Designación del candidato a la Vicepresidencia de la República.

Roberto Ponce: Por estatuto, por convocatoria, compañeros prianistas, compañeros aliados de otros movimientos y partidos políticos, compañeros asambleístas, Dra. Annabella Azín, Dr. Álvaro Noboa Pontón, voy a proponer como candidata a Vicepresidente de la República a la Dra. Annabella Azín de Noboa.

Roberto Ponce: Voy a dar la palabra al Señor Subdirector Nacional, Dr. Wilson Sánchez.

Wilson Sánchez: Una vez que se ha nominado a la Dra. Annabella Azín de Noboa como candidata, vamos a tomar votación. Señor Secretario constate.

Freddy Bravo: Voy a pedir a las compañeras y compañeros que representan a las diferentes provincias y que se encuentran aquí, por favor, levantar la mano y un aplauso, y que se sienta la unanimidad de la designación de nuestra candidata a la Vicepresidencia.

Wilson Sánchez: Solicito a los señores delegados del Consejo Nacional Electoral aquí presentes, que hagan constar la aceptación de nuestra candidata a Vicepresidente de la República del Ecuador.

Wilson Sánchez:  Doctora,  ¿Acepta usted la candidatura por el PRIAN?

Annabella Azín: Buenas noches, señores vocales del Consejo Nacional Electoral, señores de la mesa directiva, nuestro Líder del Prian, Abogado Álvaro Noboa, dirigentes de todas las parroquias, dirigentes de otros movimientos y partidos aquí presentes.

Como dije anteriormente “Yo soy un soldado más del PRIAN” siempre lista a trabajar por mi partido, por el objetivo de sacar al Ecuador de la pobreza, de que existan mejores oportunidades de trabajo, de educación superior y técnica, salud universal, seguridad para todos, paz, armonía entre todos los ecuatorianos y cuidado de nuestro medio ambiente.

Agradezco por haber pensado en mi persona, a los dirigentes del partido, a nuestro líder, el Abogado Álvaro Noboa, con quien comparto 25 años de vida junto con él y 15 años de lucha política antes del PRIAN y ahora en el PRIAN. Estoy segura de que esta designación tan bondadosa ha sido el reflejo de mi trabajo social en las brigadas médicas, de mi trabajo político junto a mi partido y de la compenetración que tengo con el pueblo ecuatoriano, especialmente con un sector muy vulnerable, que es el sector que necesita de la salud y las personas discapacitadas, por lo tanto acepto la candidatura a la Vicepresidencia de la República del Ecuador como binomio del Abogado Álvaro Noboa Pontón, con mucha alegría, con orgullo y con gran compromiso. Esto representa un gran compromiso para mí, el continuar trabajando arduamente en el campo social y en todas aquellas atribuciones que el Presidente de la República ponga sobre mi persona, estoy dispuesta a colaborar como siempre lo he hecho.

Acepto esta candidatura a nombre de la mujer ecuatoriana, a nombre de la mujer pobre, de la madre soltera, a nombre de la mujer que ha sido marginada, a nombre de la mujer migrante, de la india, de la serrana, de la costeña, de la chola, de la afro ecuatoriana, de la peninsular, de la insular, a nombre de todas aquellas mujeres que tienen puesta las esperanzas en otra mujer que conoce su problemática, y a través de los años ha trabajado por su bienestar y por la salud de sus hijos.

Que Dios me bendiga, que Dios bendiga al PRIAN y a todos ustedes y que me de las fuerzas para llevar a cabo de la mejor manera esta candidatura.

Álvaro Noboa: Como compañero de lucha de la Dra. Annabella Azín de Noboa, quien junto a mí ha luchado para erradicar la pobreza, para generar empleo, para dar servicio social, para combatir la corrupción y para que todos los ecuatorianos se conviertan en una fuerte clase media, me siento profundamente orgulloso de que esta asamblea por aclamación haya nombrado a mi compañera de lucha y esposa adorada, como candidata a la Vicepresidencia de la República.

Espero que ella,  entre las tantas labores que tenga como Vicepresidente de la República, me apoye especialmente en el área social. Vamos a fortalecer las conquistas sociales que el Economista Rafael Correa ha logrado durante su mandato, pero además de ello vamos a desarrollar empleo, una gran fortaleza económica y a luchar contra la delincuencia y la corrupción.

Toda conquista social lograda por el pueblo ecuatoriano, lograda en este gobierno será respetada en mi gobierno, pero por fin los pobres del Ecuador podrán tener una vivienda de cemento, un vehículo,  gracias al desarrollo económico que vamos a lograr mediante la inversión, mediante los tratados de libre comercio, mediante la libertad de empresa y gracias al elevar el nivel educativo de los ecuatorianos, a nivel técnico y a nivel universitario.

Un ecuatoriano con un mejor nivel de conocimiento aprendido en las mismas empresas que vamos a traer al Ecuador. Nivel de conocimiento aprendido en los colegios técnicos y nivel de conocimiento aprendido en las universidades, podrán por fin compartir masivamente la riqueza de este país y con sueldos de $1.000, $2.000 o $3.000 dólares podrán recibir el crédito necesario para comprar vivienda moderna y de cemento, automóviles y solventar la educación de sus hijos.

Annabella, -en toda conversación con los otros partidos políticos que han querido una alianza- todos me piden que Annabella sea su candidata a Vicepresidente. Así lo ha pedido Sociedad Patriótica, así lo ha pedido Mauricio Rodas, así lo hubiera deseado Guillermo Lasso, pero Annabella no va a ser su candidata a Vicepresidente,  Annabella va a ser nuestra candidata a Vicepresidente, porque su carrera de servicio social supera a la de muchos ecuatorianos, porque ella se ha ganado su puesto gracias a su inteligencia y su inmenso corazón

Que Dios los bendiga a todos, Gloria a Dios y que Viva el Ecuador.

 

Galeria de Fotos: