Consejos de Álvaro Noboa para el Ecuador, América y el Mundo



Ciudadanos del mundo en mi lucha, en mi cruzada contra las enfermedades y las plagas que incluye la gripe llamada coronavirus les voy a dar las recetas que han funcionado en el mundo entero y que han logrado que baje la infección de esta gripe.

Primero, Neurobión que es vitamina B. Segundo, agua tónica con quinina. Tercero, para la fiebre Paracetamol apenas viene la fiebre se toman varias veces pasando unas horas el Paracetamol de 1 gr. hasta que baje la fiebre. Sueros orales, como Pedialyte tres – cuatro veces al día. Vitamina C más Zinc, cuando la compre en los tubos que venga mezclada la vitamina C con Zinc. Agua de hierba luisa, la más importante que dio gran éxito en el Perú. Hacen gárgaras secas de sal mezclada con saliva, eso cambia el PH y esta gripe es una gripe que no puede vivir con ese PH cambiado por la sal, hecha gárgara con saliva. Ya si comienzan síntomas más fuertes como tos seca perenne, como falta de oxígeno, ya ahí tienen que ir donde un médico y lo pueden hacer con consulta médica sin necesidad de quedarse en un hospital y tomar Azitromicina 500g. Si se sigue empeorando las condiciones, Plaquinol de 400g. Manténganse tomando sueros orales Pedialyte, tomen agua de hierba luisa. Ya si no está funcionando nada de eso hay para gente que está muy mal del pulmón con ventiladores médicos tienen que recurrir a la Interleucina Alfa 2B de actemra

Es importante dejar aclarado que la mayoría de las recomendaciones que he dado han sido probadas ya como exitosas. En China, que es donde se inicia el Coronavirus, ya el día de ayer fue abierta la ciudad de Wuhan y pueden entrar y salir cualquier persona porque ya lo patearon al Coronavirus y lo sacaron muerto. Las medicinas que les he recomendado muchas de ellas cosas naturales, las vitaminas, la sal, etc. No necesitan receta médica. Pero hay medicinas que si necesitan receta médica y que a continuación las voy a nombrar, esto es para destruir al Coronavirus: Azitromicina de 500 mg., se la toma a penas comience la fiebre junto a la medicina que ya la nombre que es para bajar la fiebre. Segundo Hidroxicloroquina de 400 mg., ésta es previa consulta médica y seguimiento. Tercero Tocilizumab muy delicado su uso y bajo vigilancia médica siempre.

Lo más importante es mantener el cuerpo saludable y con las defensas altas para que no nos gane la guerra una gripesita de este porte que tenemos que patearla y largarla, como hacemos con el flu, con la gripe, con cualquiera de esas cosas. Y no se asusten, Dios está con ustedes el miedo es el peor enemigo. Manténganse firmes y vamos a vencer, ya hay varias zonas del mundo Samborondón en el Ecuador, en China que lograron vencer al coronavirus y que están bajando o en cero la cantidad de enfermos y de muerte. Hay países como Costa Rica, Bolivia con pequeñas muy pequeñas cantidades de enfermos de coronavirus, lo importante es que su cuerpo esté bien. Nada de trago, cigarrillos o droga manténganse con salud.

Su sistema inmunológico es su mejor aliado, vayan a la botica y pregunten que deben tomar para fortalecer su sistema inmunológico. Yo les he dado varias recetas en este discurso pero cualquiera sabe cómo fortalecer el sistema inmunológico.

Estén o no enfermo con coronavirus para no contagiar a otros o ser contagiados, manténganse con estas máscaras o similares hecho si quiere en casa con un pedazo grande de tela. Manténganse con guantes para no tocar a otras personas y que esa persona los contagie y mantengan por lo menos dos metros de distancia de la persona que ustedes sospechan que está enferma. La mejor manera de averiguar el inicio de la enfermedad es viéndose si tiene uno o no fiebre con un simple termómetro. De 38° centígrados para arriba es que tienen fiebre, no quiere decir que todos los que tienen fiebre tienen coronavirus, la fiebre a veces viene con otras gripes, porque repito el coronavirus no es más que una gripe de la última.

Gloria a Dios, Vivan los ciudadanos del mundo, hasta la victoria siempre.