Modelo de ayuda internacional: Alvaro Noboa



En el mes de diciembre del año 2010, el Abogado Alvaro Noboa entregó 100 quintales de harina “Lista” a la embajada de Panamá para ayudar a los damnificados de ese país.
Las intensas lluvias que azotan a Panamá han afectado a 13,400 personas, las áreas más damnificadas son las provincias de Colón, Darién, Panamá y la caribeña comarca indígena de Kuna Yala. El país considera estas lluvias como una de las perores calamidades registradas en los últimos 100 años del país. Además las zonas que no fueron golpeadas directamente por las precipitaciones igualmente han sido afectadas por escasez de agua potable, alimentos y cortes de electricidad.

El humanitario Alvaro Noboa tomo acción rápidamente para poder entregar cientos de fundas de harina a la embajada, y así ayudar a las miles de familias que no tienen que comer.
A las 12:00 de la mañana llegó el camión de Molinera a la embajada ubicada en el norte de Guayaquil. La Cónsul recibió gustosa de manos de los funcionarios de Molinera, las cajas de harina “Lista”.