Noboa Denunciará ante la OEA que se estaría Tramando un Fraude Electoral



El aspirante a la Presidencia de la República, por el PRIAN, Álvaro Noboa señaló en rueda de prensa que denunciará ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el posible fraude electoral que podría darse en los comicios a efectuarse el 17 de febrero próximo.

El candidato manifestó: “¡Así se preparan los fraudes electorales! ¿Va a haber fraude electoral en el Ecuador? Que los ecuatorianos mismos se contesten, luego de darles toda la información.

En un periódico del Gobierno, rompiendo todos los reglamentos del Consejo Nacional Electoral, se cogen una página entera para dar un sondeo de Cuesta que trabaja para el Gobierno, de cómo están los sondeos o encuestas de los distintos candidatos, y lo ponen a Rafael Correa con el 47% y todos los demás candidatos con un promedio del 1%. De esa manera es fácil después sorprender al Ecuador diciendo que Correa barrió, porque parece que ningún candidato tiene más del 1% según el señor Cuesta.

Hacen una excepción con el señor Guillermo Lasso que le dan el 7.98%. El señor Lasso es quien le entregó plata al señor (Rafael) Correa en la campaña del 2006 quien estuvo con (Jamil) Mahuad en el 98’ y estuvo con Lucio en el 2002 y entonces parece que tiene una buena relación con el señor Correa y ha sido misericordioso con él y le ha dado el 7.98%; pero todos es menos: Lucio (Gutiérrez), (Nelson) Zavala, (Álvaro) Noboa, (Norman) Wray, (Alberto) Acosta un promedio del 1%, esto es risible, pero ¿es la manera que quieren lavarle el cerebro a los ecuatorianos para poder preparar un fraude electoral? Esa pregunta me hago yo.

Nosotros tenemos una encuesta en la cual Correa tiene el 35%, Álvaro Noboa tiene el 26%, (Guillermo) Lasso tiene el 8%.

Así que vamos una vez más a continuar denunciando ante la OEA, aunque sabemos que el único que puede parar el fraude electoral es el pueblo ecuatoriano”.