Noboa Se Compromete A Sacar Del Abandono A Manabí



El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, en un recorrido por el cantón Pedernales, confirmó los problemas en cuanto a servicios básicos en el que se encuentran sus habitantes. Noboa se comprometió a sacar del abandono en el que el régimen mantiene a los manabitas.

En declaraciones a la prensa Noboa manifestó:

“Los problemas de Pedernales, son los problemas que existen en la mayoría de las ciudades del Ecuador. Primero, Pedernales se inunda; segundo, Pedernales necesita un hospital; tercero, hay desempleo.

Me comprometo con Pedernales a generarle empleo, a ponerle el hospital que le falta, y a resolverle el problema sobre todo en los barrios pobres de la siguiente manera: asfaltarle las calles, ponerle buenos sistemas de aguas lluvias para que no haya inundaciones; dotar de agua potable y aguas servidas”.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Camino a Pedernales, los problemas en Pedernales son los problemas que existen en la mayoría de las ciudades del Ecuador.

Primero Pedernales se inunda, segundo  Perdernales necesita un hospital, tercero hay desempleo.

Me comprometo con Pedernales, a generarle empleo a ponerle el hospital que le falta  y a resolverle el problema sobre todo en los barrios pobres, de la siguiente manera asfaltarles las calles, ponerle buenos sistemas de aguas lluvias para que no haya inundaciones, agua potable y aguas servidas.

¡Gracias!

RECORRIDO

 

Galería de Fotos: