Álvaro Noboa al País y al Mundo




Ecuatorianos; ciudadanos del mundo,
Estamos atravesando en el mundo entero y especialmente aquí en el Ecuador, uno de sus peores momentos históricos, tenemos una falta de dinero para mantener a un estado de gobierno gigante que ha causado déficit presupuestario.
Déficit presupuestario que si sigue al ritmo que va no se podrán pagar los salarios y los servicios médicos que debe dar el gobierno. Atravesamos también una crisis de un virus, una peste que en el mundo entero mata cada día más gente, inclusive aquí en el Ecuador y que todos se quedan callados o hacen negocios corruptos para robar al pueblo ecuatoriano y no sanarlo como es mi deseo.
Tenemos un problema internacional con nuestra moneda, ya que el gobierno no hace cumplir el precio mínimo oficial del banano y en lugar de pagarse seis dólares cuarenta, se vende banano en la calle para exportar a tres y tres cincuenta, eso causa, repito una crisis monetaria muy grande, igual crisis esta pasando el camarón , igual crisis esta pasando el petróleo, ya que el precio del petróleo se ha ido para abajo.
Personalmente le he escrito al Presidente, le he mandado mensajes al Ministro de Agricultura y veo la sombra de Correa, delincuente que esta con orden de captura en Bélgica, respaldando a candidatos amigos de él para terminar de hundir a este país, tenemos que parar eso, todos los ecuatorianos tenemos que parar a lo que vino de Correa, al correísmo que le ha hecho tanto daño a este país y que nos esta cada vez haciendo más daño porque ha sido acumulativo el problema.
Estaré en pie de lucha, sin cambiar ni un metro mi meta, mi meta es estar cada vez más firme en mi lucha para acabar con la pobreza y con el desempleo, mi meta es la salud del pueblo ecuatoriano, mi meta es acabar con la corrupción, mi meta es acabar con los malos gobiernos y con todo que con ello nos trae.
Gloria a Dios…Viva el Ecuador…!!