Álvaro Noboa apoya a los Pequeños Ganaderos



El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, en su recorrido por el cantón Salitre pudo evidenciar las necesidades por la que estos atraviesan. Observó la falta de servicios básicos, de escuelas, caminos sin asfalto ni señalización, niños, adultos y ancianos enfermos, todos pidiéndole a unísono ayuda urgente.

Noboa manifestó que en la misma manera en que desarrollan microempresas en la ciudad, desarrollará negocios en el campo, en especial la ganadería.

“Estoy en la finca “Los Quemados” de Jorge Quinto y le estamos donando este toro reproductor de raza Bramman para que él pueda trabajar y desarrollar su ganadería. Además le estamos entregando una serie de productos veterinarios para desparasitar y otras funciones”.

Recalcó que estas no son dádivas sino herramientas de trabajo que a diario entrega para que los ecuatorianos puedan desarrollar su microempresa.

Noboa anhela erradicar la pobreza en el país, su aspiración es atraer la inversión extranjera y traer mil empresas grandes al Ecuador.

El recorrido inició a las 15:30pm desde La T de Salitre, donde Noboa acompañado de los candidatos a Asambleístas por el Distrito 4 (Karina Mendoza, Ronald Cantos, Romina Calderon, Edwin Hurtado e Ivette Aguello) y continuó por todo Salitre.

Álvaro Noboa estuvo acompañado de los cuatro candidatos a Asambleístas de la provincia del Guayas, Distrito 4, Karina Alexandra Mendoza Plúas, Erwin Cristóbal Hurtado Prado, Ronald Francisco Cantos Sacón, Romina Victoria Calderón Gálvez.

TRANSCRIPCIÓN

Ecuatorianos, aquí estoy  en la finca de Jorge Quinto  llamada “Los Quemados” entre Daule y Salitre,  es una finca de 4 hectáreas, él es un pequeño agricultor, para que él pueda trabajar y desarrollar su ganadería. Además le estamos entregando una serie de productos veterinarios para desparasitar y otras funciones, tome por favor, ¡Felicitaciones y desarrolle su ganadería!  ¡Gracias!

De la misma manera como hemos desarrollado microempresas en la ciudad, estamos ahora viendo de que manera podemos desarrollar negocios en el campo, uno de esos negocios es la ganadería, entonces le estamos dando este toro reproductor para que el señor Jorge Quinto inicie un desarrollo ganadero aquí.

Treinta y tres  años que estamos trabajando en la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, que cuando nos ven o ven al señor Mariano Santos, que es Coordinador General de la fundación, le presentan los casos y nosotros los apoyamos en todo.

El Ecuador, lo que necesita para los ecuatorianos es trabajo y ésta es una manera de fomentar trabajo, no estamos dando un regalo por ahí  para que se lo consuman, estamos dando herramientas de trabajo.

Jorge Quinto: Le agradezco al abogado Álvaro Noboa que me ha obsequiado este torito.