Noboa sube en las Encuestas y Deja Atrás a Correa



El candidato presidencial del PRIAN, el Abogado Álvaro Noboa, junto a los candidatos a asambleístas recorrieron el día de hoy las principales vías de la ciudad de Cuenca.

A su arribo al aeropuerto “Mariscal Lamar” conversó con los medios de comunicación expresando sentirse feliz por estar subiendo en las encuestas, dejando atrás al candidato presidente.

“Ecuatorianos estoy con una gran alegría ya que en las últimas encuestas he recibido la noticia de que estamos a solo 4 puntos de Correa, y él sigue bajando y yo subiendo. Por lo tanto, el 17 de febrero puede que yo entre primero a la segunda vuelta como ocurrió en el 2006 cuando Correa dijo que iba a ganar en una sola vuelta y terminó segundo de Álvaro Noboa.

La victoria se debe a la propuesta del ‘Plan Noboa’, el cual consiste en generar mayor empleo, aumentar a $100 el bono de desarrollo, que la universidad sea gratuita y libre, sin cupos y sin exámenes de ingreso. Mi propuesta es para los agricultores de por fin generar utilidad, una mejor comercialización y más bajos insumos”.

En cuanto al tema de la multa impuesta por el Tribunal Contencioso Electoral, el magnate bananero indicó que pagará el monto de la misma pero que retomará su ayuda a los pobres a través de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, después de los comicios.

Estamos en desacuerdo con la multa del Tribunal Contencioso Electoral pero la vamos a pagar porque más me cobran los abogados que el valor de la multa. No voy a continuar ayudando a los ciegos por prohibición del Tribunal, ni a los mudos ni a los sordos ni a los minusválidos ni a los desempleados, pero lo haré a partir del 17 de febrero”.

Galería de Fotos: