ABOGADA MARÍA DELIA AGUIRRE DENUNCIA ACCIONES ILEGALES DEL SRI EN CONTRA DE BANANERA NOBOA



Abogada Maria Delia Aguirre

La abogada María Delia Aguirre, salió al paso de las acciones desarrolladas hoy viernes por el SRI, precisando que “si fuera el precio justo se pagaría, pero no es lo correcto”, destacando, además, que no es verdad que con lo sucedido hoy todo está consumado. Eso es lo que dice el SRI, aclaró al tiempo de indicar que tanto para Rentas como para su director Carrasco las acciones están agotadas. Nosotros como abogados, dijo, sabemos lo que dice la ley y “sabemos -inclusive- que tenemos instancias internacionales y muchos otros recursos más“.

La abogada Aguirre pidió que el SRI actúe en el marco de la ley y se termine con esta persecución que, subrayó, tiene mucho de política y no precisamente legal.

Por su parte, el Abg. Álvaro Noboa en una entrevista para Radio Colon dejó claro que no le debe nada al fisco, todo es una gran mentira.

Noboa advirtió el inicio de una serie de acciones legales contra funcionarios y directivos del SRI, aunque fue claro en precisar que “el dueño del circo es Rafael Correa”, a quien lo acusó de no quererlo enfrentar en las urnas y, también, “quedarse con Bananera Noboa”.