[VIDEO] El SRI No Puede Prohibir la Salida del País de Álvaro Noboa



La Abogada Sylka Sánchez, representante legal de Exportadora Bananera Noboa, denunciando las acciones y atribuciones ilegales que ha tomado el SRI en contra del Pre-Candidato Presidencial por el PRIAN el Abogado Álvaro Noboa.

EL SRI NO PUEDE  PROHIBIR LA SALIDA DEL PAÍS DE ÁLVARO NOBOA.

La Constitución de la República en su artículo 66 dijo Sylka Sánchez establece  que: “solamente un juez tiene competencia para prohibir la salida de Álvaro Noboa del país y de cualquier ecuatoriano que viva en el Ecuador.  El SRI tiene la obligación de revocarinmediatamente la medida”

La Directora Jurídica de Exportadora Bananera Noboa, estuvo esta mañana en el SRI para presentar un juicio de excepción por el nuevo auto de pago notificado por el SRI, basado en la ley de defensa de los derechos laborales, que Sánchez calificó de un arma elaborada premeditadamente por el gobierno de Correa para perseguir a Álvaro Noboa. “El SRI reconoció su error y nos dio la razón  al anular el auto de pago que mantuvo durante dos años y medio y ahora emite uno nuevo haciendo un show político mediático para notificarnos. Los responsables de los atropellos y abusos responderán civil y penalmente sentenció”