No Vamos A Permitir Que Impidan La Candidatura De Álvaro Noboa



El Asambleísta Luis Morales, jefe del bloque del PRIAN, declaró a Radio Rumba que es una decisión del partido, de los miembros de las directivas provinciales y demás afiliados, que suman más de 600.000, defender la candidatura de su líder el Abogado Álvaro Noboa. No vamos a permitir que impidan su candidatura”, expresó. El Abogado Noboa es la esperanza de los ecuatorianos, es un hombre diferente, llevará al Ecuador y a los ecuatorianos al desarrollo y al progreso”

Morales dio a conocer la posición del partido, en momentos en que Álvaro Noboa ha denunciado ante el país que es un perseguido político del gobierno nacional, que ha utilizado al Servicio de Rentas Internas para atropellar sus derechos, al pretender cobrarle una deuda inexistente de 98 millones de dólares por impuestos.

Noboa en sucesivas declaraciones ante los medios de comunicación ha señalado que la intención de Rafael Correa es impedir que sea candidato a la Presidencia de la República, porque él es su más grande opositor y lo derrotará en la segunda vuelta electoral.